Costos y Formas de Envío
En la tienda online de EK Store (ekstore.com.ar) hacemos envíos a todo el país (República Argentina).
Si tu compra es mayor a $X.XXX pesos, tenés ENVÍO GRATIS a cualquier parte del país.
Ofrecemos 4 modalidades de entrega:
1) CABA & GBA - A DOMICILIO: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío tiene un costo determinado, el cual podés consultar desde el carrito de compra o en el checkout, antes de finalizar la compra.
2) RESTO DEL PAÍS - A DOMICILIO: El envío se hace a través de la plataforma de Zippin y sus correos asociados. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 4 a 7 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a sábado. El costo del envío es variable, según el domicilio de entrega, la cantidad y tipo de productos agregados al carrito de compras. Podés consultar el costo previamente, ingresando tu código postal en el carrito de compras o en el checkout, antes de finalizar la compra.
3) TODO EL PAÍS - RETIRO POR PUNTOS PICK UP: El envío se hace a través de la plataforma de Zippin y sus correos asociados. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 4 a 7 días hábiles. Podés retirar de lunes a sábado, según el horario del punto de retiro elegido. El costo del envío es variable, según el domicilio de entrega, la cantidad y tipo de productos agregados al carrito de compras. Podés consultar el costo previamente, ingresando tu código postal en el carrito de compras o en el checkout, antes de finalizar la compra.
Tanto para los envíos a domicilio como los retiros por puntos pick-up, una vez que despachamos tu pedido al correo vas a poder seguir el estado del envío con el número de seguimiento, el cual vas a recibir por email luego de finalizada la compra y al cual también podés acceder desde nuestra tienda. En caso de estar ausente, el correo correspondiente te dejará un aviso de entrega para que vayas a buscar el paquete a la sucursal más próxima a tu domicilio.
4) RETIRO POR NUESTRO LOCAL: Podés retirar por nuestro local en Emilio Lamarca 322, Martínez, Pcia Buenos Aires, en los días y horarios en que el local esté abierto. Una vez que hayas recibido nuestro mensaje de correo electrónico confirmando tu compra, comunicate con nosotros para coordinar la entrega. El retiro por nuestro local es gratuito.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando vienen a dejar el pedido? El correo va a realizar dos intentos para entregar el pedido, si en la segunda visita no encuentra a nadie el paquete se envía a la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo pases a retirar por ahí.
¿Cuánto tiempo tengo para pasar a retirar mi pedido? Una vez que te pedido llegó a la sucursal de correo tenés 5 (cinco) días hábiles para buscarlo, pasado ese tiempo el paquete vuelve a nuestro depósito y tendremos que realizar un nuevo envío con costo a cargo tuyo. Para evitar esta situación, te recomendamos hacer seguimiento diario del envío.
¿Cómo hago seguimiento de mi pedido? Una vez que tu pedido esté listo para ser despachado, te vamos a mandar un email confirmando el correo que lo va a entregar, junto con el link y número de guía para que puedas hacer seguimiento del envío.